Kids Market: ¡Una feria para todos! | kidsmarket

¡La maternidad ha cambiado y las mamás también! Cada vez somos más las mamitas que buscamos productos y servicios innovadores y de calidad para nuestros hijos: en la alimentación, en la ropa, en la educación y también en el entretenimiento. No es fácil buscar y mucho menos encontrar productos que satisfagan todas nuestras necesidades y expectativas. Y las mamás que trabajamos no tenemos el tiempo a nuestro favor y las mamás en casita no siempre cuentan con los canales de información para conocerlos.

Pensando en esto, y en muchas otras necesidades de la nueva maternidad, KidsMarket ha creado un espacio para lo más importante: los niños.

KidsMarket es una feria para toda la familia creada por Dandelion Studio y Events Atelier. Este espacio se enfoca en promover el desarrollo de la infancia, la educación, el arte, la creatividad, el cuidado del medio ambiente y la unión familiar. Bajo estos pilares se llevará a cabo la primera edición de la feria en nuestra ciudad, siendo pionera en reunir en un mismo lugar una variada exhibición de productos y servicios para padres y niños.

KidsMarket será el marco perfecto en el que las familias barranquilleras podrán pasar un momento ameno y divertido, dejando de lado la rutina. Aquí encontrarán actividades artísticas, shows musicales, desfiles, comidas, talleres, conferencias, seminarios sobre crianza y muchas cosas más; será una alternativa para pasar un fin de semana único y en familia.

Y es que el entretenimiento es clave para nosotros los papás, siempre pensamos en esto cuando vamos a un lugar: que tengas espacios para los niños en los que puedan jugar y entreternerse. Pero al mismo tiempo buscamos que tenga un espacio para nosotros y que todos podamos pasar un rato agradable en familia. ¡Es justo lo que buscamos cuando salimos de casa!

¿Entonces qué hay para los niños?
La feria contará con diferentes áreas de entretenimiento lúdico para padres e hijos guiados por profesionales; habrá show de payasos, juegos inflables, granja en vivo, comidas, desfiles, música, mini cancha de fútbol y mucho más. Los asistentes a KidsMarket tendrán la oportunidad de tener contacto directo con los más de 80 expositores invitados de todo el país, podrán adquirir sus productos y servicios dentro de la muestra comercial. Serán dos días llenos de color, alegría y creatividad.

¿Y para nosotros, los papás?
Como complemento, los padres podrán disfrutar de una agenda educativa en la que la conferencista principal será Berna Iskandar, experta en temas de crianza respetuosa y libre de violencia; ella estará el día sábado 27 de agosto a cargo del conversatorio “Hablemos de crianza” y el domingo 28 de agosto dictará el seminario “Crianza respetuosa”.

En esta primera versión de KidsMarket se busca agrupar a toda la comunidad relacionada con el tema infantil en un solo lugar, con el fin de que los asistentes vivan una experiencia única e inolvidable.

Fecha: 27 y 28 de Agosto de 2016.
Hora: 11am a 9pm.
Lugar: Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla.
Precio: $5.000 por niño. Adultos entran gratis.

¡Inscríbete en www.kidsmarket.co y ven con tus niños a pasar un rato fenomenal!

Te esperamos.

Leave a Reply