Personajes

familia
La mamá
Además de ser una mamá primeriza, también soy nueva en esto de los blogs… Me presento entonces.

Twitter: @alilozada7
Nombre: Alicia.
Cumpleaños: 10 de mayo.
Estado Civil: Recién Casada
Hijos: 2.
Profesión: (Además de mamá) Ingeniera de Sistemas.
Vivo: Barranquilla, Colombia.
Pasatiempos: Leer, escribir, bailar(?), manualidades, cocina y otras cositas.

Mi propósito es compartir (desahogarme) con uds esta maravillosa e increíble experiencia de ser madre. Que, para mí, ha sido la más dura y tenaz de mi vida.
Desde ya lo van notando y es que no voy a colorear de rosa nada y hablaré con la verdad… ¿Por qué? Pues porque hubiese agradecido que alguien me hubiera dicho todas estas cosas antes de vivirlas.

Y no, no hubiese cambiado de opinión, pero creo que si me habría ahorrado muchos pensamientos y desatinos.


El papá.
Twitter: @jestrade
Nombre: Jesús.
Cumpleaños: 22 de diciembre.
Estado Civil: Me dice que felizmente casado.
Hijos: 2.
Profesión: (Además de papá) Ingeniero de Sistemas.
Vivo: Barranquilla, Colombia.
Pasatiempos: Viedojuegos (FIFA), tocar guitarra, cocinar y hace el intento de jugar fútbol.

Este hombre es ganador innegable de 9 premios nobel de aguante, y no por aguantarse un embarazo, sino por aguantarme a mí.
Hace 9 años se enamoró de mí y se propuso enamorarme, y no es que haya sido el único que lo hizo -ni maluca que fuera- pero si fue el único que me convenció, y que me hizo creerle. Sólo él me ha convencido de que alguien podía amarme DE VERDAD, y de otras cositas más también.

Nos conocimos en la universidad, él era monitor del grupo de una de mis amigas. Fuimos amigos por más de tres años, hablábamos casual y hasta hacíamos planos juntos pero… Cualquier día, se dio cuenta que le gustaba y que me quería echar los perros. Unas semanas después me dio el primer beso andeneadito, y mírennos hoy en día, ya hasta con un hijo a bordo.

Yo sabía que él era excepcional. Único entre todos, por eso hoy es mi esposo. Lo que no sabía es el padre tan maravilloso que podría llegar a ser. Y no lo tengo que alardear, ustedes mismos lo irán descubriendo. Basándome en la teoría del 10%, el mío sería el 100%, y no porque yo cera un 0%, sino porque ambos sumamos 200%.


Elías.
Elías es un niño, muy guapo y juguetón.
Le gusta jugar con carros -como todo hombre- y es un aficionado de la recocha y los juegos.
Él nació un 17 de junio, un lindo martes en el que su mamá no lo esperaba, pero quiso llegar.
Desde recién nacido mostró que tenía una fuerza increíble y hoy en día su mamá y quienes le rodean son víctimas de eso, los cachetes de mamá no agradecen esos manotazos que aún no puede controlar.
En este blog, su mamá, les revelará cosas que quizás en unos años le reclame; y otras, que en unos años que el mismo sea capaz de leer le harán entender un poco más la profundidad del amor que siente ella por él.
Aún no tiene ni twitter ni ninguna cuenta en las redes sociales, ya lo hará el solito cuando menos se lo espere la mamá.


Elena.
Cooming soon.